últimos proyectos
Descripción
DISEÑO WEB

Esta tienda situada en la villa marinera de Bermeo y fundada en 1957, necesitaba hacerse hueco en el mundo del marketing digital. Es por ello, que Ana contactó con nosotros para crear una web que recogiese la esencia de su tienda y de esta forma, poder mostrar tanto a sus clientes más fieles como a los nuevos que están por llegar, todo lo que Lencería Julita es capaz de ofrecerles. Ana y Maite querían una web de uso sencillo pero que cautivara a los usuarios nada más entrar. La web se compone de 5 páginas principales. En primer lugar, la página de Inicio; donde de forma muy visual se representan los puntos principales que recoge este sitio web. Por otro lado, nos parecía muy importante dedicarle un apartado a la historia de este negocio, ya que no muchos pueden avalar 60 años de historia. Además de las páginas mencionadas, se diseñó un apartado para mostrar las marcas con las que trabajan. Así como una página para mostrar las noticias y novedades. Por último, se incluyó un espacio para contactar directamente con Lenceria Julita.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Las chicas de Lenceria Julita necesitaban un gran impulso en el ámbito de las Redes Sociales. Esta fue una de las razones principales por la que nos escribieron. Desde el mes de Mayo comenzamos a trabajar en crear las principales cuentas de perfiles sociales que nos solicitaron. Y al igual que con el resto de nuestros clientes, estamos consiguiendo resultados positivos mes tras mes. Aspecto que está ayudando a aumentar la importancia de la marca Lenceria Julita en internet. Además, para crear material fotográfico de calidad, se realizó una sesión fotografía en el local.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Lenceria Julita no tenía una identidad de marca definida. Por lo que este fue el primer paso que dimos en todo el proyecto. Necesitaban crear una imagen de marca que fuese claramente reconocible. Finalmente, se decidieron convinar los tres elementos más importantes que acabarían definiendo la imagen corporativa. En primer lugar, el propio nombre de la tienda, seguido por el año de apertura, y finalmente un logotipo basado en un corsé. Todo esto forma hoy en día la marca Lenceria Julita.

 

 

 

Resumen
Creado por

CK Comunicación

Completado en

junio 8, 2018

Tags

Diseño Web y Marketing Empresarial

Compartir