últimos proyectos
Descripción
DISEÑO WEB

El nuevo Zentro Health & Beauty situado en Bilbao, necesitaba una web donde sacar a relucir sus instalaciones y servicios. La página web creada se compone de cuatro páginas independientes, en las cuales se puede acceder a la información de contacto, conocer los diferentes servicios, una zona Blog y una página principal de inicio, donde se resumen todas las virtudes del Zentro.

La página principal de Inicio se compone de varias franjas, que resumen el contenido de toda la web de forma muy atractiva y visual. Esta web se caracteriza por ser responsive, gracias a ello, podrás disfrutar de la misma tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, sin perder el más mínimo detalle.

Para Zentro Health & Beauty era de vital importancia seguir la misma línea de diseño corporativo que se realizó con la definición de la marca.

Además del diseño de la web, Zentro Health contrató nuestro servicio de sesión fotográfica para nutrir la nueva página de contenido de calidad. Uno de nuestros fotógrafos acudió al local y este fue el resultado:

Resumen
Creado por

CK Comunicación

Completado en

junio 13, 2018

Tags

Diseño Web

Compartir